Expresar el máximo potencial
¿Cuál es tu sueño para el 2017?
Las fiestas llegan a su fin y dentro de poco estaremos otra vez inmersos en la realidad cotidiana.
¿Qué vas a hacer para alcanzar tus objetivos de principios de año?
¿Cuál es tu nivel de confianza para alcanzarlos?
¿Has empezado a plantearte un plan de acción para gestionar tus prioridades?
Ya que la rutina es fuerte y te arrastra en un mar de acción es importante planificar las estrategias que te conducirán a la realización de ese sueño o meta que te has propuesto.
Saber respirar es una habilidad importante para gestionar las prioridades, evitar el estrés y saber navegar con las circunstancias.
¿Sabes realmente fluir en tu día a día?
Cuando respiramos, inspiramos y expiramos. Cuando inspiramos llenamos nuestros pulmones y revitalizamos nuestro organismo.
Metafóricamente inspirar es también una manera de interiorizar el elemento vital que es el aire. Con una buena inspiración podemos calmarnos, centrarnos, recibir, disfrutar o apreciar cada momento, cada oportunidad, cada aprendizaje, cada encuentro.
Cuando expiramos, soltamos el aire, las toxinas.
Cuando expiramos profundamente podemos “soltar” las tensiones o bloqueos que impiden expresar nuestro máximo potencial, talentos, capacidades. Podemos entonces dar lo mejor de nosotros mismos a todos los niveles.
No pienses que ser exitoso es cuestión de suerte. Realizar cualquier objetivo, cualquier sueño pide compromiso, constancia y expresión de la mejor versión de uno mismo.
La mayoría de personas importantes a lo largo de la historia que han dejado huella, han sabido expresar su máximo potencial.
¿Qué compromiso vas a tomar contigo mismo en 2017 para expresar tu máximo potencial?
Te deseo muchos aprendizajes, compromiso y una gran capacidad de saber respirar con los desafíos a la altura de tus sueños.
Si crees que este post puede servir a otras personas !compártelo! y si te ha gustado !déjanos un comentario!
Susana Ramón
www.inpuls.es
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!