Empresas Educación Salud
Prevención de los trastornos músculo-esqueléticos
Gestión del estrés
Comunicación y relaciones humanas
Coaching profesional
Prevención de los trastornos músculo-esqueléticos
Gestión del estrés
Comunicación y relaciones humanas
Coaching profesional
En el actual contexto de desarrollo de los Trastornos músculo- esqueléticos en las empresas, es importante disponer de conocimientos de EDUCACIÓN GESTUAL PREVENTIVA útiles y aplicables para evitar el riesgo de lesiones.
Para prevenir estas dolencias musculo-esqueléticas, desarrollamos e implementamos PROGRAMAS DE BIENESTAR EMPRESARIAL, ENFOCADOS A LA INTEGRACIÓN DE NUEVOS HÁBITOS Y A LA MEJORA DEL GESTO PROFESIONAL
En el campo de la prevención de los trastornos musculo esqueléticos, somos un referente en la implantación de programas de desarrollo de hábitos postulares más saludables.
Con una metodología eficaz y eficiente, los trabajadores de las empresas aprenden a gestionar sus movimientos, evitando lesiones y absentismo.
PIDE AQUÍ NUESTRO PROGRAMA PARA PREVENIR LOS TRASTORNOS MUSCULO-ESQUELÉTICOS
“MEJORA TU ACCIÓN: MEJORA TUS MOVIMIENTOS COTIDIANOS”
Para obtener más información sobre nuestros PROGRAMAS, FORMACIONES, CURSOS, JORNADAS Y CHARLAS, escríbenos a info@inpuls.es.
Programas estándar y programas elaborados según necesidades de la empresa. Para una entrevista de evaluación de tus necesidades, escríbenos a info@inpuls.es
PARA QUIÉN
Colaboradores de la empresa, operarios, administrativos, técnicos.
NUESTRAS SOLUCIONES Y RECURSOS
PARA EL TRABAJADOR
CONSCIENCIA PREVENTIVA.
MEJORAR EL GESTO Y LA POSTURA LABORAL.
REDUCIR EL ESTRÉS FÍSICO.
INCREMENTAR LA AUTOGESTIÓN.
PARA LA EMPRESA
DISMINUIR EL ABSENTISMO LABORAL.
REDUCIR LOS TRASTORNOS MUSCULO-ESQUELÉTICOS.
INCREMENTAR EL RENDIMIENTO Y COMPETITIVIDAD.
EDUCACIÓN GESTUAL PREVENTIVA BASADA EN EL MÉTODO FELDENKRAIS™
La Educación gestual preventiva, es una pedagogía novedosa de aprendizaje del movimiento orientada hacia el desarrollo del potencial físico y de la funcionalidad del movimiento.
Actúa sobre las posturas ineficientes y hábitos defectuosos.
Se centra en la capacidad para adoptar las mejores opciones estratégicas a la hora de moverse.
A partir de una integración de hábitos eficientes de cuidado del cuerpo, aporta la recuperación necesaria para la mejora del funcionamiento y de la salud del trabajador en su tarea laboral.