MINI CURSO GRATUITO. VÍDEO 3: Liberar pelvis y caderas para un mayor centramiento con el Método Feldenkrais™

!Hola!

 

Bienvenido/a a la lección 3 de mi mini curso gratuito: Cómo aliviar el dolor y recuperar el equilibrio físico y emocional. 

 

¿Te fue útil, el primer vídeo para relajar cuello y cervicales? Te animo a que lo sigas practicando para mantener e incrementar tu mejoría.

 

El vídeo de hoy, trata de como liberar la pelvis y las caderas para obtener la sensación de sentirse centrado, enraizado, equilibrado .

 

Si  la pelvis y las caderas están demasiado fijas y rígidas, pueden haber consecuencias irreparables en la columna lumbar, la cual tiene que compensar esa rigidez.

 

HOY, te cuento como en tan solo unos minutos puedes liberar tu pelvis y tus caderas y  sentirte más centrado, tranquilo y libre.

 

Prueba ya y cuéntame como te ha ido. !Estoy segura de que te será muy útil

 

 

¿Te ha sido útil el vídeo?

 

Recuerda que hasta finales de Diciembre, para que disfrutes de las fiestas y puedas regalarte salud y bienestar, te voy a ofrecer contenido para vivir estos momentos con el máximo bienestar y volver a tus actividades con una energía completamente renovada.

 

La sensación de rigidez en la pelvis, reduce vitalidad y libertad de movimientos y puede influir negativamente en la zona lumbar.

 

Ahora, puedes superar los límites que no te dejan disfrutar de una mayor plenitud de manera definitiva y recuperar la vitalidad que tanto anhelas sin esfuerzo, sin cansarte, de manera divertida, sencilla, adaptada a tus necesidades.

 

Te invito a pulsar en el enlace al curso que empieza en Enero:  Moverse, actuar y comunicar con facilidad y soltura con el Método Feldenkrais de Educación somática!

 

En él, aprenderás con lecciones de movimiento fácil y lúdico, como reducir y eliminar el dolor de forma definitiva y mejorar tus movimientos y posturas cotidianas.

 

Pulsa en el título aquí abajo para saber más:

 

MOVERSE, ACTUAR Y COMUNICAR CON FACILIDAD Y SOLTURA

 

También te invito, si quieres recibir de manera periódica, contenidos de valor, a inscribirte a mi Newsletter, pulsando en el enlace más abajo.

 

Sí, quiero inscribirme a la Newsletter

 

También puedes compartir el vídeo, si lo deseas o dejarme un comentario! 

 

Nos vemos pronto

 

Un fuerte abrazo

Susana

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *