CURSO GRATUITO: Mejora la respiración para aliviar el estrés

!Hola!

Bienvenido/a al mini curso gratuito sobre la respiración.

 

Si prácticas regularmente lo que propongo, conseguirás aprender a relajarte, para gestionar mejor tus emociones. Una respiración libre y adaptada a las exigencias de cada momento, siempre es beneficiosa para poder fluir con las circunstancias buenas o malas.

 

¿Cómo gestionas los imprevistos? ¿Cómo reaccionas ante la falta de tiempo o las circunstancias adversas? ¿Encuentras los recursos necesarios para responder de manera adecuada o por el contrario te colapsas?

 

Si sabemos respirar bien, podemos entonces flexibilizarnos, cambiar de perspectiva y expresar nuevos recursos, pues el oxigeno que llega a nuestras células limpia nuestro organismo de toxinas innecesarias.  Respirar oxigena nuestro cuerpo y nuestra mente.

 

Algo tan sencillo como aprender a respirar más plenamente, permite actuar de forma más equilibrada.

 

Al inspirar, activamos la plena capacidad respiratoria,  vemos las circunstancias de otra manera y conectamos con mejores recursos corporales y mentales. 

 

!Mira el vídeo a continuación y verás como es muy fácil!

 

 

Ahora,puedes cambiar de manera definitiva tus hábitos de movimiento y recuperar la vitalidad que tanto anhelas sin esfuerzo, sin cansarte, de manera divertida, sencilla, adaptada a tus necesidades.

 

Si piensas que es el momento de sentir una verdadera mejoría y que yo te puedo ayudar, te invito a pulsar en el enlace al programa trimestral que empieza en Abril:  Moverse, actuar y comunicar con facilidad y soltura con el Método Feldenkrais de Educación somática!

 

En él, aprenderás con lecciones de movimiento fácil y lúdico, como reducir y eliminar el dolor de forma definitiva y mejorar tus movimientos y posturas cotidianas.

 

Pulsa en el título aquí abajo para saber más:

 

MOVERSE, ACTUAR Y COMUNICAR CON FACILIDAD Y SOLTURA

 

También te invito, si quieres recibir de manera periódica, contenidos de valor, a inscribirte a mi Newsletter, pulsando en el enlace más abajo.

 

Sí, quiero inscribirme a la Newsletter

 

!Un gran saludo!

Susana

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *