CURSO GRATUITO. VÍDEO 1: Una espalda más flexible y saludable (11mn)

!Hola!

 

Bienvenido a este curso gratuito. 

 

¿Sabes como eliminar tu dolor de espalda definitivamente, para poder disfrutar de tu vida cotidiana sin tensiones que no te dejan ser tu mismo o tu misma y sentir el placer de moverte, hacer deporte, jugar con los niños o trabajar?

 

Estamos largas horas sentados delante del ordenador en nuestro trabajo y en el sofá en casa y esa postura estática de la espalda repetida durante horas se convierte, sin lugar a dudas, a medida que pasan los años, en dolor, tensión e incluso patología.

 

No es que quiera preocuparte, pero cuando hablamos del cuerpo, es importante hacer algo de inmediato, para evitar que nuestros hábitos poco eficientes, se vuelvan crónicos.

 

¿Quieres experimentar como en solo 10 minutos, sientes alivio?

 

Prueba ya y cuéntame como te ha ido. !Estoy segura de que te será muy útil!

¿ Te ha sido útil el vídeo?  ¿Has podido ejercitar los movimientos y mejorar tu dolor de espalda?

 

Ahora,puedes cambiar de manera definitiva tus hábitos de movimiento y recuperar la vitalidad que tanto anhelas sin esfuerzo, sin cansarte, de manera divertida, sencilla, adaptada a tus necesidades.

 

Si piensas que es el momento de sentir una verdadera mejoría y que yo te puedo ayudar, te invito a pulsar en el enlace al programa trimestral que empieza en Abril:  Moverse, actuar y comunicar con facilidad y soltura con el Método Feldenkrais de Educación somática!

 

En él, aprenderás con lecciones de movimiento fácil y lúdico, como reducir y eliminar el dolor de forma definitiva y mejorar tus movimientos y posturas cotidianas.

 

Pulsa en el título aquí abajo para saber más:

 

MOVERSE, ACTUAR Y COMUNICAR CON FACILIDAD Y SOLTURA

 

También te invito, si quieres recibir de manera periódica, contenidos de valor, a inscribirte a mi Newsletter, pulsando en el enlace más abajo.

 

Sí, quiero inscribirme a la Newsletter

 

!Un gran saludo!

Susana

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *