Todo empieza ahora

 nordwood-themes-1066398-unsplash

 

!Muy Feliz 2019!

 

Estoy muy esperanza con este nuevo año!

Va a ser un año espectacular y seguramente lleno de sorpresas.

 

¿Y tu como vives este principio de año 2019?  

 

A mí personalmente, me gusta empezar el año con grandes decisiones y cerrar el año anterior reflexionando sobre todas las experiencias que me han acompañado estos doce últimos meses. Si pienso en el 2018, veo mis logros y las cosas que quedan por hacer.

He lanzado un programa de coaching somático, llamado Mindfulmoves y he empezado a escribir un libro.

Has sido un año de COMPROMISO personal y profesional, en el que he reforzado mi intención de expandirme para acompañar a las personas a crecer en consciencia y bienestar.  

 

Mi intención para el 2019, es crear un equipo y expandir mi capacidad y tolerancia.

 

Y para ti, ¿Cuáles son tus intenciones para el 2019?

 

Una de las cosas que me ayuda a empezar el año, es apoyarme en la convicción de que todo empieza ahora, sintiéndome merecedora de todo lo que está por llegar.  

 

Por eso, hoy te doy las claves para vivir con convicción y merecimiento.

 

  1. Aprende a controlar tu mente sin dejar que te controle: aprende a ser tú, sin tu censura. No eres solo lo que crees que eres o lo que piensas. Eso, es solo una parte de cómo te expresas, pero no la totalidad de tu persona.  Si aprendes a conectar con tu cuerpo, más allá de tus pensamientos o emociones, te das cuenta de que eres mucho más que tus discursos mentales que censuran y controlan. Si controlas tu mente, elijes lo que te nutre y rechazas lo que te perjudica.

  2. Confía en ti, en tus capacidades y siéntete merecedor de todas aquellas cosas que te inspiran. Todos tenemos grandes capacidades, que no siempre reconocemos. Identificar nuestro saboteador interno y amaestrarlo, cambiando el “chip” y tomando nuevas decisiones, es excelente para manifestar nuestro verdadero talento. Si piensas que nunca llegaras a la meta o a tus sueños, así será. Lo que pensamos, lo atraemos. Atrae grandes cosas, no pequeñas y desarrolla un sentimiento de merecimiento hacia todos tus propósitos.

  3. Desafíate y no te dejes vencer por el miedo. Atrévete con todo y no esperas que llegue el buen momento. No llegará nunca, pues el “buen momento”, lo creas tu, cuando te pones en acción. Nunca te sentirás suficientemente preparado. Si haces un primer paso y te disciplinas, te volverás un experto en tu materia y desarrollarás la maestría en hacer aquello que te parecía imposible. El mejor momento empieza con nuestro deseo de conseguir algo. Si ahogamos ese anhelo, lo lamentaremos y nos sentiremos decepcionados y perdedores.

  4. Deja atrás el pasado, confía en tu intuición y no quieras gustar a todos. No temas al cambio. Empezamos el año para renovarnos, proyectarnos. A menudo el pasado nos impide, ver todo lo posible y nos encierra en hábitos y patrones. Soltar lo que nos molesta del pasado, es excelente cuando terminamos un año.

  5. Proyéctate en grande: abre la puerta a sueños insospechados. Abre tu mente y piensa que puedes expandirte más allá de tus límites. Solo nosotros marcamos nuestros límites, nadie más. Expande tu consciencia y tu intención y avanza con paso decidido.

  6. Encuentra tu vocación, misión o aquello en lo que quieres contribuir más allá de tu propia persona. Progresarás más rápido si te abres a algo más grande que ti. Somos más felices si encontramos sentido a lo que hacemos. Enfocar cualquier proyecto hacia como mejorar el entorno, da mucha satisfacción.

 

Mi propuesta para que puedas vivir una vida placentera, consciente y segura para el nuevo año

 

Porque deseo que expandas tu bienestar y vivas más consciencia, inicio este mes de Enero el programa de clases semanales del Método Feldenkrais™: Moverse, actuar y comunicar con facilidad y soltura que empieza el 14 de Enero. Es un enfoque de conciencia corporal y movimiento, que te ayudará a acallar tu mente, centrarte, conectar con tu verdadera capacidad y vivir el momento presente de manera que te sientas más seguro/a, merecedor/a y confiado/a.

 

Este programa destinado al bienestar corporal y desarrollo, influye enormemente en la manera en como controlas tu mente y te autogestionas frente a momentos de tensión, esfuerzo o dificultad y está diseñad, para que goces de tu vida cotidiana.

 

DESCUBRE AQUÍ EL PROGRAMA MOVERSE, ACTUAR Y COMUNICAR CON FACILIDAD Y SOLTURA + LA OFERTA DE PRINCIPIOS DE AÑO (UNA SESIÓN DE VALORACIÓN INDIVIDUAL PERSONALIZADA

MOVERSE, ACTUAR Y COMUNICAR CON FACILIDAD Y SOLTURA + OFERTA DE PRINCIPIOS DE AÑO

 

 

feldenkrais france PCM (1)

h

Follow feldenkraisbcnsusana on youtube
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>